viernes, 31 de agosto de 2012

BUENOS DÍAS TRISTEZA


Nunca he podido saber de quien es este poema, si alguien lo sabe agradecería la información . Hoy me siento un poco así:

El día que llegaste junto a mí
dejaste tu equipaje en un rincón
pusiste tu mirada sobre mí
y luego te instalaste en mi sillón.

A veces en la noche te escuché,
cruzando de puntillas el salón
y hoy en la mañana me desperté
y estabas dentro de mi corazón.

El día que llegaste junto a mí
volaron todos los sueños a la vez,
los tuyos que lucharon por vivir,
los míos que murieron sin querer.

Pero ahora, estoy contigo , ya lo ves,
me estoy acostumbrando a verte aquí,
a veces entonando una canción
a veces caminando por ahí.

Buenos días tristeza, siéntate junto a mí,
cuéntame si conoces a alguien que sea feliz,
dime como se llama, cuéntame , por favor
pero nunca me digas , que su nombre es Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario