lunes, 1 de octubre de 2012

FRASES PARA PENSAR


- " Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás es la única." ALBERT EINSTEIN

- "Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas :  La paz . " ALBERT EINSTEIN

- " En la vida hay algo peor que el fracaso : El no haber intentado nada FRANKIL D. ROOSEVEL

-" Lo más importante que aprendí  a hacer después de los 40 años fue a decir no cuando es no . GABRIEL GARCÍA MÁQUEZ

- " Ninguna persona merece tus lágrimas. y quien se las merece no te hará llorar. " GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

-" La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. "  GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

- " No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo ." GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

- " Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego" MAHATMA GANDHI

-" Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. " MAHATMA GANDHI

- " Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos ."

- " Una cosa es saber y otra saber enseñar." CICERÓN

- " El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo cuando ya estaba cansado." MARK TWAIN

-" Cuando yo tenía 14 años , mi padre era tan ignorante que no podía soportarle, pero cuando cumplí 21. me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en 7 años . " MARK TWAIN

- " No te quejes del mundo , estaba aquí antes que tú. " MARK TAWAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario