domingo, 24 de junio de 2012

MI PADRE ME DECÍA.... ... ...

Mi padre decía que aparentar sólo tiene más letras que ser.

Mi padre decía que uno debe estar encima de la casa , no la casa encima de uno.

Mi padre decía es joven, se curará ( se refería a la estupidez , no a la salud)

Mi padre decía no se puede pedir a los bancos que nos paguen más por nuestro dinero ,porque entonces cobrarán más al que no lo tenga por el  que pida  y no podrá vivir.

Mi padre decía que hay que cuidar a nuestros mayores

Mi padre decía que no es bueno dejar llorar a los niños sin intentar consolarlos .

Mi padre decía que hay que cuidar a la familia.

Mi padre decía que en su casa cabía todo el mundo.

Mi padre decía que los bienes son para remediar los males.

Mi padre decía que le sacaron de la escuela con doce años y cuando pasaba al lado del colegio  con el carro para ir a trabajar, pensaba, voy a ser un burro toda la vida.

Mi padre me decía ser listo y buena persona es muy difícil.

Mi padre me decía hay que estudiar para saber uno por donde anda.

Mi padre me decía que el que tiene el culo alquilado no puede cagar cuando quiere .

Mi padre me decía que no hay que vivir por encima de nuestras posibilidades

Mi padre me decía" hacer sitio en la mesa que ha llegado un pobre pidiendo y seremos uno más a comer".


Mi padre me decía............ y cada día que pasa siento más que no pueda seguir diciéndomelo.

Apa como te echo de menos y cuanto te quiero.

Hoy no he copiado nada de ninguna parte , esto no lo tenia recopilado en ninguno de mis cuadernillos , estas y otro millón de cosas están grabadas en mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario