jueves, 28 de junio de 2012

" YO NO TE PIDO " PABLO MILANES

Hoy no es un buen día , es un día lleno de recuerdos , de recuerdos del peor día de mi vida sin duda.
Daría la mitad de mi mundo por poder volverla a bailarla contigo, porque vieras a los niños tan mayores !...por... incluso por volver a discutir ....Ojala pudieras seguir llenándome el espacio con tu luz y los minutos de razones para respirar ,porque hay veces que me cuesta muchísimo encontrar las razones para seguir respirando...

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul,
Sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amor,
sólo te pido que tu mires
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará,
y del presente que me importa la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues,
no hables por hablar.

Yo no te pido.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario