martes, 25 de septiembre de 2012

FRASES PARA PENSAR

- Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida. NERUDA

- Cuando dos personas que se quieren chocan , no se mezclan , se rompen. ANDRÉ BRETON

- Este es un país libre. La gente tiene derecho a enviarme cartas, y yo tengo derecho a no leerlas. WILLIAN FAULKNER

- Hasta que el marido no entiende absolutamente todas las palabras que su mujer no ha dicho, no estará realmente casado. ALFRED HICHCOCK

- Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor. ALEJANDRO SANZ

- La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos . ALEJANDRO SANZ

- Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo , pero no se pude engañar a todos todo el tiempo. ABRAHAN LINCOLN

- ¿ Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros ? ABRAHAN LINCOLN

- Todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal . NIETZSCHE

- Creo en tí. Eres.  Me basta. ÁNGEL GÓNZALEZ

- Allí en la esquina más negra del desamparo, donde el nunca y el ayer trazan su cruz de sombras , los recuerdos me asaltan.  ÁNGEL GÓNZALEZ

- La amistad puede convertirse en amor . El amor en amistad nunca . ALBERT CAMUS

- Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado , golpeado  ; que la fuerza puede destruir el alma , y que a veces el coraje no obtiene recompensa. ALBERT CAMUS

-  Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes : coraje para vivir, generosidad para convivir , y prudencia para sobrevivir. FERNANDO SAVATER

- No hables al menos que puedas mejorar el silencia. BORGES

- He cometido el peor pecado que uno puede cometer, no he sido feliz . BORGES

- Que el cielo exista aunque nuestro lugar sea el infierno. JOSÉ LUIS BORGES

- Me duele una mujer en todo el cuerpo. BORGES

- Todos los hombres nacen iguales pero es la última vez que lo son. ABRAHAN LINCOLN

- Hay dos formas de ver la vida : una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro .
ALBERT EINSTEIN

Y por último una genialidad de mi hija ( 19 años) un día que yo la decía que como podía ser que estudiando filología no hubiera leído algunos libros fundamentales para mí :

- No he tenido tiempo de leer tanto . Me faltan tus años. MARÍA GONZÁLEZ MARTÍNEZ

( Y de pronto la realidad como un mazazo , los años, los leerá todos y muchos más , es insultantemente joven )

No hay comentarios:

Publicar un comentario