miércoles, 5 de septiembre de 2012

FRASES PARA PENSAR

- No necesito amigos que cambien cuando yo cambio, y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. PLUTARCO

- Nadie nos pertenece salvo el recuerdo. JOHN UPDIKE

- Los hombres engañan más que las mujeres , las mujeres mejor. J. SABINA

- Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

- La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila. llora y vive intensamente cada momento de tu vida .... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos . CHARLES CHAPLIN

- La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites , la tontería no.
CLAUDE CHABROL

- En lo referente a barras de labios, lo más importante no es el color sino aceptar la palabra de Dios respecto de donde acaban tus labios. JERRY SEINFELD

- Se tarda menos en hacer una cosa bien que en explicar por qué se hizo mal. HENRY LONGFIELD

- La naturaleza nos ha dado dos oídos , dos ojos, pero una sola lengua . Para que oigamos y veamos más de lo que hablamos. SÓCRATES

- Amanecer sin ti sería serte infiel con la luz del alba. GRAFFITTI BOLIVIANO

- No vemos las cosas como son . Vemos las cosas como somos. ANAIS NIN

- Evita que mañana te deshaga
todo lo que tú mismo
pudiste no haber hecho ayer. ANGEL GONZÁLEZ

- Ya desde muy temprano ,
ayer fue tarde. ANGEL GONZÁLEZ

- Nunca el tiempo es perdido. MANUEL GARCÍA

- Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. PABLO NERUDA

- Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. El nos hará. JULIO CORTAZAR

- Cada momento es único. CICERÓN

- Si quieres saber te enseño, si estas solo te acompaño, te alivio si sufres daño, me callo si tienes sueño. LA BIBLIA

- Me encantan mis errores no quiero renunciara la libertad deliciosa de equivocarme. CHARLES CHAPLIN

- Si la libertad significa algo será, sobre todo , el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír. GEORGE ORWELL

- Me imagino mi epitafio: " Aquí yace Paul Newman, que murió como un fracasado porque sus ojos se volvieron marrones". PAUL NEWMAN

- No te preocupes de que el mundo se acabe hoy ; ya es mañana en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario