miércoles, 2 de mayo de 2012

FRASES

-" El niño es realista, el muchacho idealista, el hombre escéptico, y el anciano místico." GOETHE

-" Probar que tengo razón sería reconocer que también puedo estar equivocado."-BEAUMAKCKIL

-" Por qué me vendrá todo el amor de golpe, cuando me siento triste y te siento lejano."

-" No te pido que me dejes entrar en tu casa , amor mío, pero entra tú en mi infinita soledad . "

-" El pájaro cree que es bueno para el pez, darle un paseíto por el aire."

-"Soy como un camino por la noche que escucha en silencio, los pasos de sus recuerdos."

Esta frase que va hora la decía mucho mi padre y siempre pensé que era de él , pero he descubierto que es de Karl Kraus , aunque francamente no creo que mi padre hubiera oído hablar nunca de él, supongo que por distinto caminos los dos llegaron a la misma conclusión , para mi siempre será una frase de mi padre:

-" Aparentar sólo tiene mas letras que ser"

-" ¿ Por qué se mata a las personas que han matado a otras?, ¿Para demostrar que no se debe
matar ?     NORMAN MAILER

- "Es una locura amar, a menos que se ame con locura." PROVERBIO LATINO

- " El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados." JEAN PAUL RICHTER

-" No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices." R. L. STEVENSON

- " Hoy te quiero igual que siempre pero más que nunca"

- " Un buen amigo es aquel cuyo silencio no nos estorba "TORCUATO LUCA DE TENA

- " La amistad entre un hombre y una mujer es posible, pero no duradera. No se puede engañar a la naturaleza." PELICUALA VERANEANTES

- " La vida no es suficiente para quererte, te quiero para toda la muerte." POETA ANDALUZ

-" Sólo puede permitirse castigar a un niño aquel adulto que le ama y el niño lo sabe. Un niño que no se siente querido es ineducable." PESTALOZZI

-" Para usted el hombre con quien trata es un cliente, un proveedor, un banquero...Para él , él no es nada menos que el centro y la razón de ser del mundo. Debe tenerlo en cuenta. " AUGUSTE DETOUEF

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario